Escrito por

NBA. Premios para todos

A los yankees esto de la parafernalia y los homenajes les gusta mucho. Hace poco comentabamos la fiesta que se hizo en Milwaukee en el cuadragésimo aniversario de los Bucks, y ahora toca el turno para los jugadores más deportivos.

 

Como lo oyen. Quien no gana un premio en la NBA es porque no quiere, parece ser. Mejor rookie, MVP, MVP de las finales, del AllStar, ganador de los mates, de los triples, mejor sexto hombre, quinteto defensivo, quinteto ideal y un largo etcétera. Nombrar todos nos llevaría una interminable lista (súmenle premios del mes y de la semana, un jaleo).

Desde Nba.com nos traen los finalistas al galardón de la deportividad. Este trofeo premia a los jugadores que mejor representan la deportividad en la pista. Fue creado hace 12 años, cuando Joe Dumars se llevó el trofeo. Desde entonces hay muchos jugadores que lo han ganado, entre ellos Eric Snow (Philadelphia), David Robinson “El almirante” (San Antonio), Ray Allen (Seattle), Elton Brand (LA Clippers) o Grant Hill (Orlando).

Este último podría ser el primero en ganar el galardón dos veces. Este año está nominado como jugador de Phoenix Suns.

Hay 6 finalistas. Uno por división. El ganador será nombrado después de la temporada regular. Los 6 finalistas son:

Antonio McDyess, Detroit Pistons
Shane Battier, Houston Rockets
Grant Hill, Phoenix Suns
Brandon Roy, Portland Trail Blazers
Chris Bosh, Toronto Raptors
Antawn Jamison, Washington Wizards

¿Se imaginan la que se montaría si un tal Bruce Bowen estuviera nominado?

Vía: Nba.com

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos