BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

NBA. El honor de entrar en el ‘Hall of Fame’

Mañana se darán a conocer el nombre de las nuevas personas que en este 2008 pasarán a formar parte del ‘Hall of Fame’. Este honor reconoce a personas que han tenido una gran importancia en el baloncesto, entrenadores históricos, o colaboradores que han hecho una gran contribución al deporte de la canasta.

273 personas figuran ya en las listas del ‘Naismith Memorial Basketball Hall of Fame’, figurando entre ellos jugadores, entrenadores, colaboradores y árbitros. Además, también están incluidos algunos equipos, entre los que se encuentra los Harlem Globetrotters.

Mañana tendremos nuevos integrantes. Y es que son todos los que están, pero no están todos los que son. Hay grandes jugadores y entrenadores que aun no están en el ‘Hall of Fame’. Podemos encontrar allí a jugadores como Kareem Abdul Jabbar, Larry Bird, Wilt Chamberlain, Dr. J, Moses Malone o Bill Russell, entre muchísimos otros. No sólo reconoce a la NBA, sino a todo el baloncesto mundial. Prueba de ello es que en el ‘Hall of Fame’ podemos encontrar al entrenador español Pedro Ferrándiz, campeón de 12 Ligas, 10 Copas y 4 Copas de Europa con el Real Madrid.

Los futuros miembros que entrarán a formar parte del elenco de estrellas son Hakeem Olajuwon, Pat Riley, Patrick Ewing y Don Nelson, entre otros.

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos