Escrito por Tendenzias

NBA. Calderón vs Rodríguez

Tras dos prórrogas se decidió el partido entre españoles. Chris Bosh sigue haciendo méritos para el AllStar, como su vídeo de promoción:

Portland Trail Blazers 109 – Toronto Raptors 116

Hicieron falta dos prórrogas para que se decidiera el duelo entre españoles. Al final, un parcial 5-12 en la última decantó el partido del lado de los de Canadá. Chris Bosh anotó 38 puntos y capturó 14 rebotes, mientras que nuestro José Calderón anotó 22 puntos con 10 asistencias, jugando 53 minutos. Anthony Parker anotó 25. Por los Trail Blazers, Sergio Rodríguez apenas hizo nada con 2 puntos con 1 asistencia en 13 minutos de juego. El mejor de Portland fue Brandon Roy (mejor novato del año pasado) con 33 puntos con 10 asistencias.

Memphis Grizzlies 99 – LA Lakers 100

La historia de siempre. Pau Gasol, 21 puntos con ¡18 rebotes! y Memphis que perdió, esta vez por un punto. A falta de nueve segundos Lakers anotó un punto de tiro libre y después Lowry no acertó a anotar, reboteó Hakim Warrick, se la jugó con un triple y falló. Navarro anotó 8 puntos. El mejor de LA Lakers, como siempre, Kobe Bryant con 37 puntos.

Indiana Pacers 101 – Golden State Warriors 106

Nos gusta Golden State, y nos hace felices que gane. Es, hoy por hoy, el equipo más divertido de la NBA (con permiso de los Suns). Esta vez ganaron a unos Pacers que han hecho un equipo en torno a Jermaine O´Neal y no cuaja. Al menos éste sigue haciendo su trabajo (27 puntos). Por los Warriors, Baron Davis anotó 27 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias y el jugador de tercer año Monta Ellis anotó 29 con 8 rebotes.

Detroit Pistons 65 – New York Knicks 89

Partido soso, muy soso, en el Madison Square Garden. De Detroit apenas cabe destacar nada, excepto los desastrosos 65 puntos anotados. Por los Knicks, Zach Randolph (el que tenía un perro que asustaba a Sergio Rodríguez) se resarció de su bronca con Isaiah Thomas y anotó 25 puntos dejando a Nueva York (ver hoteles en Nueva York) arriba.

New Orleans Hornets 87 – Houston Rockets 82

New Orleans está cuajando una temporada buenísima, con un David West que cada día está mejor (26 puntos y 12 rebotes) y un Chris Paul que en su tercera temporada sigue dirigiendo el juego a la perfección. 19 puntos y 11 asistencias para él. Houston, que sigue sin contar con Tracy McGrady (esperemos que pueda estar para el AllStar) tuvo en el chino Ming Yao (al contrario de lo que se piensa, Ming es nombre y Yao apellido) a su mejor hombre con 30 puntos y 16 rebotes.

Chicago Bulls 84 – Atlanta Hawks 105

Y llegamos al último partido de la jornada con un equipo que el año pasado estaba bien y este año mal, y otro que el año pasado estaba mal y este año da buenas sensaciones. Curiosamente, el uno pierde y el otro gana. La buena noticia que nos da Chicago (ver hoteles en Chicago) es la titularidad del Chapu Nocioni con 20 puntos. Luol Deng, saliendo desde el banquillo anotó 28 puntos. Por los de la ciudad de las Olimpiadas del 96, Joe Johnson llevó en volandas al equipo con 37 puntos y 9 rebotes.

Y ahora, como siempre, las 10 mejores jugadas de la semana. Atentos a los dos tiros de Portland con los que fuerzan las dos prórrogas y al taponazo de Josh Smith

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos