Escrito por Tendenzias

Marcelo Bielsa comenzó a entrenar a la Selección de Chile

Marcelo Bielsa, el flamante director técnico de la Selección de Chile (y ex seleccionador argentino), comenzó los entrenamientos del combinado sudamericano. En este primer ensayo el ‘Loco’ contó sólo con 13 jugadores y el trabajo se desarrolló en el Complejo Pudahuel. Lo más saliente fue el regreso al seleccionado de Marcelo Salas, quien hacía dos años que no estaba presente en el primer equipo.

1741583.jpg

Además del ex River y Juventus, estuvieron Roberto Cereceda, Gonzalo Fierro, Eduardo Rubio, Rodolfo Moya, Cristopher Toselli, Miguel Riffo, Waldo Ponce, Manuel Iturra, José Contreras, Arturo Sanhueza y Gary Medel. El técnico argentino mezcló las indicaciones tácticas con pequeñas charlas en la mitad del campo de juego, algo que fue comprobado por más de 40 periodistas.

Otro hecho curioso: la práctica fue grabada por la cámaras del cuerpo técnico para seguir los movimientos de los jugadores. El debut oficial de Chile será nada menos que ante Argentina, por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, el 13 de octubre en el estadio de River Plate.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos