Escrito por Tendenzias

Los guiñoles franceses cantando Viva España

Los franceses no cesan en sus ataques indiscriminados e injuriosos al exitoso deporte español. De los creadores del video en el que Rafael Nadal orinaba a modo de combustible un automóvil y del ¿gag? en el que el propio tenista, el capitán de la selección de fútbol campeona 2010 –Iker Casillas- y el líder de la selección de baloncesto campeona del 2006 –Pau Gasol- firmando una nota de apoyo a Alberto Contador con ¡jeringuillas! tras el doping positivo del pedalista, ahora llega esta nueva ofensa.

47842-658-426 Canal+ Francia desde su bloque Les Guignols de L’info presentaron por tercera vez consecutiva un informe mofándose  de los mejores atletas españoles.En esta oportunidad, Alberto Contador, Pau Gasol, Rafael Nadal e Iker Casillas reversionan la clásica canción “¡Qué viva España!

Además presentan dos cuadros de la clásica Gioconda o La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. En una versión se ve a la original y en otra denominada por ellos como “la española” se observa a la mujer con excesiva musculatura.

Yo soy el rey de la EPO

Dirá luego el guiñol de Pau Gasol.

Tengo 15 litros de sangre en el frigorífico

Afirmará la caricatura en latex de Nadal.

Corro con sangre de toro

Cerrará Alberto Contador. Vergonzoso…