Escrito por

Los Celtics ya han ganado a toda la NBA

Boston Celtics llegará a playoffs sabiendo que puede derrotar a cualquier equipo porque ya lo ha hecho.

 

El duelo entre líderes de conferencia cayó del lado de los Celtics. New Orleans Hornets era el último hueso que le quedaba por roer al Big Three (Kevin Garnett-Paul Pierce-Ray Allen) y lo hicieron esta noche al ganar en Boston por 112-92.

El primer partido entre ambos conjuntos tuvo lugar hace una semana en Nueva Orleans, donde los Hornets ganaron por 113-106 en un gran partido de David West que anotó 37 puntos. Anoche, Paul Pierce y Kevin Garnett se combinaron para sumar 48 puntos y derrotar así a New Orleans y mandar un recado al resto de los equipos:

“Ya os hemos ganado a todos, y volveremos a hacerlo en playoffs.”

A menos de un mes para que acabe la temporada regular, lo más seguro es que Boston se enfrente a Atlanta (o quien quiera que consiga la ansiada octava plaza) en primera ronda de playoffs. Suerte para ese equipo que la va a necesitar.

 ¿Presenciaremos este año el décimo séptimo título de Boston Celtics en la NBA y prorrogar así su dinastía? Boston Celtics es el conjunto más laureado seguido de cerca por Lakers que ostenta 14 títulos.

Sería bonito ver una final Celtics – Lakers. Tan sólo tenemos que desear que los Lakers lleguen a playoffs al cien por cien, ya que las lesiones les están atacando mucho.

Imagen: Flickr.com