Escrito por

Lionel Messi va por otro récord

Proveniente de Argentina, el flamante Lionel Messi causa un verdadero furor tras cada partido jugado, demostrando su habilidad en el césped y llenando de alegría a los aficionados del equipo blaugrana.

Ahora, se lo ha puesto en el eje de una cuestión que parece inminente, y que seguramente terminará cumpliéndola, demostrando que está en un excelente nivel y que sabe ubicarse en el momento justo para poder romper redes fácilmente.

Pero ahora, Lio está en la mira por una de las posibilidades que puede pasar (y que seguramente pase) en esta temporada de la Liga BBVA, una marca que lo colocará en la cima absoluta del deporte.

Actualmente Lionel Messi, de quien todavía siguen hablando de su Hat Trick, registra la cantidad de 25 goles convertidos en la temporada 2009-2010, una cantidad importante, si consideramos que aún no se ha jugado la 28º Fecha.

El eje de la cuestión, es que el máximo récord de goles convertidos por un jugador extranjero actualmente está en poder del mejicano Hugo Sánchez (alcanzando esa marca jugando para el Real Madrid, en la temporada 1989-1990)

A su vez, Sánchez comparte el récord de mayor cantidad de goles en una sola temporada con el legendario Telmo Zarraonandia Montoya (más conocido como Telmo Zarra) jugador del Athletic Club.

¿Logrará Messi romper dos récords a la vez?