Escrito por

LeBron James piensa sobre su futuro

El alero estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, ya piensa sobre su futuro cuando pase a ser agente libre, en verano de 2010. Sí, quedan dos años, pero LeBron ya piensa en ello, justo después de convertirse en el jugador más joven de la historia de la NBA en alcanzar los 11.000 puntos.

LeBron James superó la marca de Kobe Bryant de 25 años y 99 días en alcanzar los 11.000 puntos, consiguiéndolo a poco menos de 24 años. Claro, que Kobe Bryant no fue el hombre franquicia de su equipo desde los comienzos.

Mientras, LeBron James piensa en su futuro: “Pienso que hay que hacer lo que es mejor para ti y para tu carrera”, dijo LeBron James, que no dudaría en dejar los Cavaliers si otra franquicia le brinda la oportunidad de ganar títulos NBA.

LeBron James coincide en que la NBA es un negocio, y si la franquicia va a hacer lo que es mejor para ellos, él hará lo que es mejor para él. Los equipos en órbita de “King James” son, principalmente, New Jersey Nets y New York Knicks, que tratan de limpiarse espacio salarial. “Ahora mismo estoy centrado en el equipo en el que estoy y en ganar un campeonato”, dijo el alero. Pero cuando sea agente libre, lo más importante para él será la posibilidad de ganar un anillo.

“Todos los años hemos mejorado y ahora mismo creo que Cleveland tiene el mejor equipo desde que estoy aquí, pero hay que ver como se desarrolla la temporada porque tener un buen equipo no garantiza los campeonatos. Tengo que ser paciente”.

Fuente | NBA.com
Imangen | Flickr.com