Escrito por Tendenzias

La NBA tiene Power Rankings incluso fuera de temporada

Con motivo del comienzo del Training Camp, lo que viene a ser la pretemporada en la NBA, en ESPN.com han creado el Power Ranking de esta semana. El siguiente Power Ranking, que durante la temporada es semanal, será el 27 de octubre, justo antes de que comience lo bueno.

xin_33070413094614705181

Como no podía ser de otro modo, los dos primeros puestos son para Boston Celtics, vigente campeón, y LA Lakers, vigente subcampeón. Kevin Garnett declaró hace poco que van a ir a por otro anillo, pero los Lakers recuperan a Andrew Bynum. El mítico duelo tiene muchas posibilidades para repetirse esta temporada.

El tercero es New Orleans Hornets y el cuarto, Houston Rockets, que se ha reforzado de lo lindo con el no-siempre-polémico Ron Artest. Yao Ming es el lado cauto del equipo: “Es lo de todos los años”. A ver como comienzan la temporada.

Hay también grandes  bajadas y grandes subidas, todo gracias a los movimientos de traspasos. Por ejemplo, los Sixers aparecen en el puesto número 8 gracias a que ahora cuentan con Elton Brand en la plantilla. Según ESPN, los Sixers acabarán entre el puesto número 2 y el 6 de la Conferencia Este. Por el otro lado, los Utah Jazz, que acabaron el año en el cuarto puesto, caen al noveno. El motivo es simple: seguramente sea el último año en el que jueguen juntos en Utah Deron Williams y Carlos Boozer.

Fuente: ESPN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos