Escrito por

La Conferencia Oeste se aprieta más

Dallas Mavericks, Golden State Warriors y Denver Nuggets continúan su lucha. Los dos primeros para mantener sus puestos de playoffs y Denver para intentar hacerse con uno.

 

Esta madrugada jugaron los tres equipos. Dallas Mavericks y Denver Nuggets se enfrentaban en un duelo directo. Dallas debía apelar a la heroíca sin su líder Dirk Nowitzki, que se perderá las próximas dos semanas de competición mínimo. Y no pudo ser: Allen Iverson y Carmelo Anthony se combinaron para anotar entre los dos 63 puntos y anularon completamente de utilidad los 30 puntos de Josh Howard.

A pesar de que Dallas dominó hasta el descanso, el tercer cuarto sufrió una auténtica paliza (16-34) y Denver Nuggets se llevó el partido.

En otro de los tres partidos que se jugaban esta madrugada, Golden State Warriors ganó a Portland Trail Blazers, que se acerca ya a la eliminación matemática. Stephen Jackson se erigió héroe al anotar 24 puntos (4 de 7 triples). Golden State mantiene así la octava posición de la Conferencia Oeste.

La clasificación de esos tres puestos queda del siguiente modo:

7. Dallas Mavericks: 45-27, 10 partidos por jugar.
8. Golden State Warriors: 44-27, 11 partidos por jugar.
9. Denver Nuggets: 44-28, 10 partidos por jugar.

Medio partido de diferencia entre cada equipo. Golden State juega en sus próximos dos partidos (sábado y domingo) contra Dallas y Denver. Si consigue ganar esos dos partidos habrá dado un gran paso de cara a la clasificación para playoffs.

Go Warriors!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos