Escrito por Tendenzias

Juande seguirá en Sevilla al menos hasta el 2008

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, compareció ayer por la tarde ante los periodistas para comunicar, sin responder a preguntas, que el entrenador Juande Ramos seguirá al menos, hasta junio de 2008.

Este fin de semana el Sevilla inicia el campeonato ante el Getafe, un choque en principio previsto para ser retransmitido en abierto pero que ahora está en duda. Audiovisual Sport, entidad gestora de los derechos del fútbol hasta 2009, anunció que impedirá la emisión del partido por la Sexta, previsto para este sábado a partir de las 22.00 horas, hasta que Mediapro -accionista de referencia de esta cadena- no abone los 58 millones de euros que le adeuda en virtud del acuerdo firmado por ambas compañías en julio del pasado año.

Un partido sobre el que Pablo Hernández, extremo derecho del Getafe, destacó en rueda de prensa la fortaleza del Sevilla, primer rival del conjunto madrileño en la Liga, y dejó claro que el club andaluz no va a tener nada fácil conseguir una victoria ante los hombres del técnico Michael Laudrup.

Fuente: Marca

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos