Escrito por Tendenzias

Inglaterra le gana por un ajustado 12 a 10 a Australia y sueña con el titulo

Ya estando en los Cuartos de Final del Mundial de Rugby de Francia 2007, y en el primer partido del día, donde se cruzaban los defensores del titulo, con los posibles campeones de este año, digo esto porque Australia podía haber sido campeón ya que venia haciendo un buen torneo.

Inglaterra 12 – 10 Australia

En el partido que se desarrollo en Marsella, donde había mucho en juego y se esperaba un excelente partido, que como esperábamos ningún equipo iba a arriesgar de mas, con un Australia que iba a apoyarse en su fuerza física y el juego de sus wings, y con un equipo británico que lo iba a ser en su pateador estrella, a los británicos les fue apenas mejor con su planteo entonces.

Tas unos primeros 6 minutos con imprecisiones de los dos lados, abría con un penal el apertura australiano y en ese momento todos pensaron que se iba a venir este equipo con todo, pero tomo la pelota Inglaterra y la soltó solamente para que Willkinson la pusiera entre los dos palos para dar vuelta el resultado. Mucho no duro la alegría ya que el único try del partido llegaría para los Wallabies de la mano de su wing, para irse al descanso ganando.

Ya en el segundo tiempo y a fuerza de penales, Willkinson da vuelta nuevamente el partido y deja a los británicos con 2 puntos de ventajas, el final fue emocionante con Australia buscando sin cesar y un penal errado desde mas de 50 metros.

gyi0050801553_3284_sq_full-lnd

Una vez más Inglaterra se mete en otra fase para seguir soñando en retener el Titulo que gano en el 2003

Podes ver mas Sobre el Mundial de Rugby 2007