Escrito por

Goles Barcelona 1-2 Real Madrid

La Liga BBVA 2011-2012 acabó cuando aún faltaban 18 minutos por jugar de un partido. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro en el minuto 72 del duelo en el que “su” Real Madrid enfrentaba al Barcelona hizo de una asistencia de Mesut Özil un gol ante la salida de Víctor Valdés y el sueño de la remontada “culé” a los once puntos de ventaja quedó sólo en eso. Señores: el campeonato de España se ha puesto dulce pues quedó totalmente decorado de “merengue”. Esto fue lo mejor del Barcelona 1 – Real Madrid 2.

Real Madrid 1-2 Barcelona

Triunfo a domicilio de los de José Mourinho y siete puntos de un total de doce en disputa. Sólo una catástrofe deportiva dejaría al Madrid sin el primer puesto de la Liga.

Barcelona Real madrid

El Barcelona paga demasiado caro una mala política de fichajes en la previa de esta competición. Para contratar a Cesc dejaron partir a Bojan, Nolito y Jeffren. Al menos dos de ellos deberían haber tenido muchos minutos a lo largo de las tres competiciones disputadas debido a las lesiones de David Villa, Afellay y Pedro. Los “culés” atacaron con proyectos de futbolistas como Tello y Cuenca a quienes les pesó la responsabilidad. Además urgía la necesidad de más recambio en la defensa o al menos de reemplazar a Maxwell cuando partió al PSG. Sandro Rosell seguramente tomará nota de los errores.

Ramos

FICHA TÉCNICA

–RESULTADO: FC BARCELONA, 1 – REAL MADRID, 2 (0-1, al descanso).

–EQUIPOS.

   FC BARCELONA: Valdés; Puyol, Mascherano, Adriano (Pedro, min.72); Busquets, Xavi (Alexis, min.69), Thiago; Alves, Messi, Iniesta y Tello (Cesc, min.80).

   REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, min.73), Özil (Callejón, min.88), Cristiano Ronaldo; y Benzema.

GOLES

   0-1. Min.16, Khedira.

   1-1. Min.70, Alexis.

   1-2. Min.72, Cristiano Ronaldo.

–ÁRBITRO: Undiano Mallenco (Col. Navarro). Amonestó a Busquets (min.14), Mascherano (min.85) en el FC Barcelona y a Pepe (min.42), Xabi Alonso (min.46), Özil (min.76), Granero (min.77) en el Real Madrid.

–ESTADIO: Camp Nou, 99.252 espectadores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos