Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Glorioso fin de semana para el tenis español


El domingo fue un día para no olvidar. El tenis español demostró el gran nivel al que está el deporte español. Rafa Nadal y las chicas de dobles, Virginia Ruano y Anabel Medina, lograron sus medallas.

Las chicas comenzaban primero su partido de dobles ante las imbatibles hermanas Williams. Como era de prever, las americanas barrieron a Vivi Ruano y Anabel Medina, que seguro no pararon de sonreír al saberse subcampeonas olímpicas y siendo batidas únicamente por las mejores del mundo.

6-2 y 6-0 fue el resultado final. Pero el himno español tenía que sonar en las pistas de tenis y por eso llegó el turno de Rafael Nadal, número 1 del mundo desde hoy lunes oficialmente, y campeón olímpico. Fernando Gonzalez, que fue medalla de oro en dobles en Atenas, no fue rival para el español que sigue demostrando su estado de forma excelente a sus 22 años. 6-3, 7-6 y 6-3 fue el resultado final. Fue la primera medalla de oro conseguida por el tenis español en los Juegos Olímpicos. No podía venir de otra persona que del gran Rafa Nadal.

Y el tenis en los Juegos ya ha llegado a su fin. Las cuatro medallas de oro ya han sido repartidas. Roger Federer se sacó su espina de la eliminación ante James Blake en cuartos de final de singles y ganó el oro en dobles. Mientras, la rusa Dementieva se hizo con el preciado metal en singles femenino, donde las rusas demostraron una superioridad alarmante.

Imagen: Flickr.com

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Deportes

EspacioDeportes.com es el blog donde hablaremos por supuesto de deportes, pero enfocándonos no sólo en temas de actualidad sino también en análisis de un deportes, explicacion de reglas, momentos divertidos y épicos en la historia del deporte, curiosidades, hazañas ... un homenaje al Deporte!

Recibe las noticias de Espacio Deportes en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?