Escrito por Tendenzias

Gilbert Arenas ganará menos para jugar junto a Antawn Jamison

Gilbert Arenas ha declarado que este verano firmará por menos dinero para que el equipo pueda mantener a Antawn Jamison.

 

Es sabido que la NBA busca la mayor competencia posible entre los equipos. Por eso implantaron el límite salarial, que impide a un conjunto tener el equipo plagado de estrellas. Las estrellas siempre quieren ganar lo máximo y los equipos no pueden acumular tanto dinero destinado a salario, a pesar de que siempre hay equipos que se pasan del límite salarial (y por ello tienen que pagar multa, que se lo digan a Mavericks o Knicks).

Sin embargo, siempre hay jugadores que miran más por el equipo que por ellos mismos. Y Gilbert Arenas ha entrado en ese grupo desde sus declaraciones del domingo. Antawn Jamison se convertirá en agente libre este verano, y para que los Wizards puedan retenerle tendrían que tener cierto margen salarial, cosa que conseguirán gracias a Arenas.

¿Cuánto está dispuesto Arenas a rebajar su salario? “Eso depende de lo que Antawn quiera. Hemos estado juntos 6 de los 7 años que llevo en la Liga. Él es parte de mi éxito y yo del suyo, por eso formamos esa combinación que funciona en la Liga. Sabemos que hacemos al otro mejor, así que uno debe sacrificarse. Este va a ser uno de sus últimos contratos por eso me sacrificaré y ya firmaré yo otro mejor. Y si no es así, sabré que he hecho lo correcto”.

Tampoco creo que sea mucho sacrificio rebajar tu estratosférico sueldo, Gilbert. Eso sí, si te pagan eso es porque lo generáis.

Vía: Espn.com

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos