Escrito por

España Suiza Mundial 2010

¿Mala puntería? ¿Mala suerte? ¿Faltan delanteros? ¿Falta humildad? ¿Hubo soberbia? ¿Fernando Torres desde el inicio? ¿Pedro desde el inicio? El sueño de un debut mundialista triunfal se transformó en pesadilla y así lo cubre Espacio Deportes.

EL PARTIDO

¿Cuando un equipo acumula futbolistas en su zona de defensas está jugando bien? Suiza no tenía otra alternativa. Se enfrentaba al mejor equipo de selecciones del mundo y un empate era un resultado heroico. Ni que hablar del triunfo que logró. “La Roja” de Del Bosque chocó una y otra vez contra una dupla de zagueros que podrían haber despejado hasta un avión. Borrón y cuenta nueva entonces para España que no ha merecido la derrota pero que no pudo superar a un rival que ofreció poco.

LO QUE VIENE

Honduras no es más que Suiza. Habrá que ver qué ocurre con Andrés Iniesta pero lo que es seguro es que Del Bosque debe meterle mano al inicial. Jesús Navas aportó mucho más que Silva, Fernando Torres debería acompañarle a David Villa en la ofensiva y Cesc Fábregas no puede estar en el banquillo. Al menos esa es la opinión de quien esto suscribe…

LOS MEDIOS

MARCA

“Cura de humildad / España sufre un gravísimo accidente”

AS

“Un toque de atención”

SportYou

“Vaya palo. Un gol de suerte da la victoria a Suiza pese al claro dominio de España”.

PUBLICO

“Navajazo suizo”

loadInifniteAdd(44636);

SPORT

“Sorpresón de Sudáfrica”

EL MUNDO DEPORTIVO

“Sonrojados”

EL MUNDO

“Una pesadilla para empezar”

loadInifniteAdd(44637);

ABC

“Patinazo de España ante Suiza”

(Galería de imágenes de los medios)