Escrito por Tendenzias

España sin piedad hacia el Eurobasket 2007

La selección española en su octavo amistoso antes del Eurobasket que arrancará el lunes, España acabó con una de las favoritas al título continental en Madrid, la Francia de Tony Parker (España, 87-Francia, 72) la última selección que ganó a los campeones del mundo, hace ya dos años.

El equipo de Pepu Hernández ha cerrado la fase de preparación con ocho victorias para aumentar a 26 el número de triunfos consecutivos, y tras superar con nota alta un verdadero examen ante Francia, ya está preparada para el asalto a la corona continental. Parker no fue suficiente para impedir que Francia recibiese también una lección del único equipo que llega invicto al Eurobasket. España, que se sacrificó y se divirtió ante Francia, demostró estar en plena forma. El triunfo de ayer estuvo encabezado por Gasol que anotó 20 puntos, y por Rudy Fernández que consiguió 16.

Además Garbajosa seguramente estará el lunes en la cancha, ya que es cuestión de horas que la mutua de ocho millones de dólares que exige Toronto se firme.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos