Escrito por Tendenzias

El Real Madrid nunca ha ganado en Getafe

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Getafe (19:00 horas) en un partido que según las estadísticas no será nada facil para el Madrid. El equipo blanco ha visitado tres veces el Coliseum Alfonso Pérez y no ha conseguido ganar ningún partido. Además en ese campo el Madrid siempre ha dado muy mala imagen en cuanto al juego del equipo se refiere. Esta noche Schuster pondrá toda la carne en el asador para intentar ganar a su ex equipo, con el que cosechó grandes triunfos la temporada pasada.

Todo parece indicar que Robben será titular y que Raúl estará solo en la punta de ataque. Parece que a Schuster no le ha acabado de convencer el golazo de Baptista de la pasada jornada y Raúl tendrá que luchar solo contra la defensa del Getafe.

Por su parte el Getafe no ha empezado demasiado bien esta liga. Es penúltimo con dos puntos, ha perdido tres encuentros y ha empatado dos. El equipo que dirige Laudrup todavía no conoce la victoria esta temporada y los aficionados del Getafe empiezan a impacientarse. Lo cierto es que el juego del Getafe sigue siendo bueno, como la temporada pasada, pero el problema del equipo es el gol. Crean ocasiones pero no consiguen materializarlas. Esta noche seguro que pondrán a prueba a Casillas.