Escrito por Tendenzias

El escándalo de las Cheerleaders y Eddie Griffin

Aunque seguramente con algo de retraso (mío), he recibido dos críticas a los posts que escribí la semana pasada tratando el asunto de las Cheerleaders de Sacramento y Washington y la vida de Eddie Griffin.

Pueden leer los comentarios aquí:

Artículo de las Cheerleaders

Estoy de acuerdo en que EEUU tiene un doble rasero para estos escándalos, autonombrándose el país de la libertad cuando luego puede llegar a ser el país más puritano de todo Occidente. Sin embargo, yo me refería a la NBA, no a EEUU (de ahí que dijera que se había aprovechado el incidente para criticar a EEUU) y, normalmente, la NBA siempre se ha distinguido por tratar de proyectar una imagen seria, cosa que, claramente, nunca ha pasado, ya que seguramente sea la Liga con más escándalos del planeta (sin ir más lejos, no podemos olvidar el caso Kobe Bryant de hace unos años).

Tienes razón en que con otras cosas más serias no se escandalizan. Sin embargo, sigo manteniendo mi opinión. Si consideramos la NBA como una empresa, veo lógico que sancionen a quien no cumple las normas o a quien puede comprometer al equipo, aunque las fotografías no sean nada de otro mundo (comparto tu opinión en que no son nada escandalosas).

Artículo de Eddie Griffin

Totalmente de acuerdo con Tony-tux. En ningún momento quitar la culpa al jugador de lo que le pasó. Él y sólo él fue el responsable tanto de todos sus problemas como de su muerte, aunque entiendo que el título del post pueda dar a entender otra cosa.

Desde espaciodeportes quiero agradecer vuestros comentarios y animaros a que continuéis leyéndonos y comentando.  Por mi parte siempre trataré de responder vuestros comentarios lo más pronto posible.

¡Saludos a ambos!