Escrito por

De la Red y Javi García vuelven al Real

_41120159_boateng300javi-garcia

(Imagen 1: elblogfutbolero.blogspot.com) (Imagen 2: actualidadfutbol.com)

El Real Madrid ha confirmado que va a repatriar a los mediocampistas De la Red y Javi García, canteranos de la casa blanca y actualmente en el Getafe y Osasuna.

Así lo reconoció el representante de ambos jugadores, Manuel García Quilón: “El Real Madrid nos ha trasladado verbalmente la voluntad de que De la Red vuelva para quedarse en el Real Madrid”.

El mismo representante fue el que rechazó una oferta concreta del Villareal por Rubén de La Red porque ve mucho interés en el equipo madrilista: “El Real Madrid ya nos ha trasladado al Getafe, al jugador y a mi que se cuenta con él. Debo decir que lo ha hecho verbalmente. También el año pasado en junio le renovó porque lo quería para la primera plantilla y el 31 se tuvo que marchar. En el futuro no sé que pasará porque las decisiones cambian con el paso de los meses. Quiero verlo ratificado en el comportamiento y hechos materiales”.

Manuel García Quilón luego confirmo la vuelta de Javi García: “El Real Madrid también nos ha dicho con Javi García vuelve.

También habló sobre José Callejón, una joven promesa que juega en el Castilla; “Tiene un contrato que si el equipo asciende de categoría el Real Madrid podría dejarle en el club pero también está previsto la posibilidad de que se vayan a Primera división. Si el equipo se queda en Segunda B, el Madrid seguirá la política que está teniendo de crecimiento y lo mandará a un equipo para que se acabe de formar”.

FUENTE: www.marca.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos