Escrito por Tendenzias

Comienza la pretemporada de baloncesto

 

¡La ACB ya está aquí! Doce equipos han empezado ya sus pretemporadas sólo pendientes de cerrar los últimos fichajes de verano y de la llegada de los internacionales que se preparan para el Europeo que está a punto de comenzar.

Pamesa Valencia y ViveMenorca fueron los más madrugadores, pero hoy, además, arrancan Akasvayu Girona, AXA Barcelona, Baloncesto León, CB Granada, DKV Joventut, Cajasol, Gran Canarias Grupo Dunas, MMT Estudiantes, Polaris World Murcia, TAU Cerámica y Ricoh Manresa.

Se presenta de nuevo una temporada intensa y emocionante. Abierta, como viene siendo costumbre en las últimas temporadas, con TAU, Real Madrid (actual campeón) y Barcelona, como grandes candidatos. Otro, como Unicaja, quiere recuperar esta temporada la que vivió de transición el año pasado, y se presenta con nuevos fichajes como el croata Kus. O el Askavsyu que, un año más, vuelve a ser uno de los que más fichajes ha realizado a la espera de hacer un grupo competitivo que luche por el título liguero. En sus filas, este año, se incorporan jugadores de cierto renombre como Granger, o Drobnjak.

Pamesa Valencia, Estudiantes o Cajasol esperan, por su parte, poder hacer un buen papel, y si bien no parten como serios candidatos al título, al menos esperan alegrar el panorama baloncestítico y ser el equipo sorpresa que cada temporada aparece en la ACB.

El comienzo, el 6 de Octubre…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos