Escrito por Tendenzias

Colin McRae ha muerto

El mundo del motor está hoy de luto. Desgraciadamente se confirmó lo que les anunciábamos anoche en últimas noticias: Colin McRae, el brillante piloto de Rallys, campeón del mundo en 1995, ha fallecido.

 

Anoche nos llegaban las noticias de que había ocurrido un accidente de helicóptero cerca de su domicilio, en Escocia, en Jevirswood, condado de Lanarkshire. A últimas horas de la noche, su manager confirmaba que el piloto escocés iba a los mandos del aparato, y que en el momento del suceso viajaban con él su hijo de 5 años y dos personas más, todos fallecidos.

Colin McRae fue el primer británico en inscribir su nombre como campeón del mundo de Rallys, en el año 1995, pero además aumentó posteriormente su palmarés con dos segundos puestos en 1996 y 1997. Corriendo para la escudería Ford desde 1999, consiguió otro segundo puesto en el año 2001, y acabó su carrera en Citroen en el año 2003.

Desde aquí, un recuerdo para quien nos dio momentos de pasión y consiguió, junto a Carlos Sáinz, que el rally estuviera en boca de todo el mundo. Gracias, Colin, por tu aportación al mundo del deporte. Hasta siempre.

Foto: vía El País

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos