Boston Celtics y Detroit Pistons, los primeros clasificados para play-offs
0 votos

Boston Celtics y Detroit Pistons, los primeros clasificados para play-offs

A poco más de un mes (18-19 partidos) para que acabe la temporada regular, ya tenemos a nuestros primeros dos clasificados para play-offs: Boston Celtics y Detroit Pistons.

 sadf.jpg

Boston Celtics, con la mejor marca de la Liga (51-12, arrolladores), han conseguido el billete para play-offs y con toda seguridad (salvo hecatombe) jugará con ventaja de campo en todo cruce que juegue. El trío formado por Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen (estamos hartos de oír hablar de ellos esta temporada) está cumpliendo su objetivo y tan sólo han permitido 12 derrotas. Además, van enrachados (llevan 10 victorias seguidas) y si las lesiones no lo impiden, van camino de arrollar a todo el que se cruce en su camino.

Es muy probable que el equipo con más anillos de campeón (16) consiga otro este año después de muchísimo tiempo.

El otro equipo que ya está clasificado para play-offs son los Detroit Pistons. Con la segunda mejor marca de la Liga (46-18) se disponen a dar mucha guerra por enésimo año consecutivo (con Billups, Hamilton, Price y Wallace).

También tenemos ya los primeros equipos que ni con un milagro alcanzarán play-offs. Todos ellos de la Conferencia Oeste, si bien el peor equipo de la Liga (Miami Heat) juega en el Este. Los tres eliminados son: Minnesota Timberwolves, Memphis Grizzlies y Seattle Supersonics. Estos tres, junto con Miami, pelearán por el número 1 del draft del año que viene.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>