Escrito por Tendenzias

Atlanta Hawks marcha en solitario

Continúa la lucha por los playoffs en la Conferencia Este. La de hoy ha sido una jornada directa, de esas que ponen las cartas sobre la mesa y vemos quién tendrá todas las de ganar.

Cuatro equipos. Dos partidos.

Atlanta Hawks 106 – 103 Chicago Bulls.

Chicago se está diluyendo y sus opciones de clasificación se agotan. Todavía le queda mucho para la eliminación matemática, pero remontar 4 partidos en 10 teniendo a otros dos equipos por delante se antoja una tarea muy difícil.

Atlanta, por el contrario, sigue haciendo lo que tiene que hacer y se afianza en la octava plaza, con un partido menos jugado respecto a Nueva Jersey e Indiana, sus dos inmediatos perseguidores.

Mike Bibby fue el héroe de la victoria sobre Chicago (ver hoteles en Chicago) al anotar 30 puntos, a pesar de que Ben Gordon pudo haber forzado la prórroga si hubiera anotado un triple sobre la bocina.

New Jersey Nets 115 – 123 Indiana Pacers

Indiana se la devolvió a New Jersey y se pone a un partido de ellos. Si hace dos días New Jersey daba un golpe de efecto, hoy Indiana le ha hecho probar su propia medicina y con un Troy Murphy en plan estelar (21 puntos y 17 rebotes) les ha hecho ver que aún pueden dar guerra, y que como se descuide Atlanta (a 2,5 partidos), pueden dar guerra.

La cosa en la lucha por la conferencia Este queda del siguiente modo, a falta de 9-10 partidos para que concluya la temporada regular:

8. Atlanta Hawks: 32-40, 10 partidos por jugar.
9. New Jersey Nets: 31-42, 9 partidos por jugar.
10. Indiana Pacers: 30-43, 9 partidos por jugar.
11. Chicago Bulls: 28-44, 10 partidos por jugar.

Imágenes: Flickr.com