Escrito por Tendenzias

Argentina se subio al podio en el Mundial

En el partido por el tercer puesto del Mundial de Rugby jugado en Paris, tuvo una victoria argentina como saldo.

Francia 10 – 34 Argentina

Esta vez no fue el Stade de France el que vio, como en aquel partido inaugural, la victoria histórica Argentina sobre la selección anfitriona, dejándola por segunda vez en un mes con sabor amargo en la boca.

Estaba en Juego el 3er puesto de este Mundial, algo que Francia necesitaba mas que los de celeste y blanco, ya que era la casa de ellos, pero los Argentinos tenían que sellar este excelente mundial con el podio.

El primer tiempo, en realidad los primeros minutos tuvo a un Francia atacando constantemente, y con un equipo de celeste con garra como en todos los partidos, impidiendo que los de azul entren en su ingoal, si bien los Franceses se ponían arriba con un penal. Solo 3 minutos fueron los de gloria para los franceses en su casa, ya que Felipe Contepomi con un penal le daría el empate a su seleccionado. Pasado el asedio Azul, se vino el equipo argentino, apoyando el primer try de la mano del mismo Felipe que lo empato. Apenas cuatro minutos mas tarde los postes le negaron el drop a Hernández, pero eso no iba a quedar así, en esa misma jugada el equipo Puma paso el ingoal Francés con un excelente try de Hasan. Así se fueron al descanso.

gyi0050860741_3687_sq_full-lnd

El segundo tiempo fue una replica del primero, con un primer ataque Azul, con la respuesta Argentina del otro lado del ingoal Frances, Argentina se ponía muy cómodo en el marcador, esto sin contar que minutos mas tarde y con un jugador menos, Corleto llego a marcar el cuarto try del partido para los Argentinos. Faltando tan solo 15 minutos los franceses llegaron al try, aunque no les sirvió de mucho ya que los Pumas respondieron con un contundente try, llegando así a los 5 en este partido.

gyi0050835189_3605_sq_full-lnd

Sin dudas este equipo Puma demostró que esta para cosas grandes, para jugar los torneos durante el año con los que se dicen, son los mejores, Este equipo Argentino termino 3ero en este Mundial de Rugby de Francia 2007, dejando atrás, al anfitrión.