Análisis de la jornada: 10/01/2008
0 votos

Análisis de la jornada: 10/01/2008

El día de hoy ha tenido un nombre propio: Jason Richardson

Charlotte Bobcats 95 – Boston Celtics 83

Los modestos Bobcats hicieron de David derrotando al Goliat Celtics en Boston. La hazaña tiene más merito si tenemos en cuenta que Boston Celtics sólo había sido derrotado en tres ocasiones esta temporada. Jason Richardson anotó 34 puntos y Emeka Okafor contribuyó con 18 puntos y 10 rebotes. Por los Celtics, que jugaron sin Ray Allen, Garnett fue el único que se salvó con 24 puntos.

Philadelphia 76ers 96 - Toronto Raptors 109

Calderón sigue dirigiendo a la perfección el juego de los Raptors. 9 asistencias, 17 puntos (con muy buenos porcentajes, 60 % en triples) y 40 minutos de juego. Se lo va a poner muy difícil a T.J. en su vuelta (si Sam Mitchell no se obceca, como acostumbra). Anthony Parker y Chris Bosh contribuyeron con 22 y 21 puntos, aunque no destacaron en ninguna faceta más. Por los Sixers, destacar que el trade hecho una semana por el cual se desprendieron de Korver a cambio de Gordan Giricek sigue sin dar frutos: cero puntos del croata.

Golden State Warriors 91 – Portland Trail Blazers 109

Que el equipo de Sergio Rodríguez es el más en forma del momento se pone de manifiesto cada vez que juegan. El base Steve Blake se erigió líder con 24 puntos. Sergio Rodríguez jugó 13 minutos en los que anotó 5 puntos y repartió 4 asistencias. La estrella de los Warriors, Baron Davis, se quedó en 4 puntos y apenas jugó.

LA Lakers 109 – New Orleans Hornets 80

No pudo ser y Bryant no anotó 75 puntos (como era lógico), pero los Lakers ganaron. Bryant se quedó en 19 y sigue haciendo mejor a un equipo mediocre, consiguiendo que los puntos se repartan entre todos sus compañeros. También consiguió 7 asistencias y 7 rebotes.

Indiana Pacers 122 – Phoenix Suns 129

Phoenix sigue a lo suyo. La máquina de hacer puntos no se detiene y, como de costumbre, sólo jugaron 8 jugadores. Esperemos que no les pase factura en play-offs como siempre. Raja Bell y el brasileño Leandro Barbosa fueron los mejores con 27 puntos. Shawn Marion anotó 23 puntos con 12 rebotes y Amare Stoudamire 25 y 11. Por Indiana destaca la actuación del reserva sophomore Shawne Williams que anotó 22 puntos.

En el resto de partidos, los Nets ganaron a los Sonics (esta vez sin triple doble de Kidd), Houston a Nueva York, Miami sigue su cuesta abajo (sólo han conseguido 8 victorias esta campaña) a pesar del buen hacer de Wade con 34 puntos y los Mavericks de Nowitzki arrollaron 102 – 86 a los Pistons.

Y aquí, como siempre, las 10 mejores jugadas de hoy.

[youtube r18k4gPSRRg]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario