Escrito por

Zatlan Ibrahimovic

El FC Barcelona saca pecho tras los estratosféricos fichajes del Real Madrid. Si el equipo blanco capturó a Kaká y Cristiano Ronaldo, el FC Barcelona ha conseguido el fichaje de Zatlan Ibrahimovic.

 ibrahimovic

A pesar de conseguir con su plantilla actual ganar la Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey, el FC Barcelona no ha querido quedarse atrás en lo que a fichajes se refiere y ha conseguido (o conseguirá en las próximas horas) el fichaje del sueco Zatlan Ibrahimovic, estrella del Inter de Milán que se ha ganado un estatus de goleador que pocos pueden presumir.

De hecho, su representante ya ha dicho que Zatlan Ibrahimovic es mejor que Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema, haciendo méritos para que fichara por el FC Barcelona. Yo opino que el tío será muy bueno, pero taaaanto, yo diría que no. Es que, son tres jugadores, chato.

La calidad de Zlatan Ibrahimovic está fuera de toda duda, y parece que lo único que queda es que el Inter de Milán llegue a un acuerdo con Samuel Eto’o, jugador que la directiva del FC Barcelona. ¿Por qué quiere un club como el FC Barcelona deshacerse de un goleador nato, un cazador del área, como Samuel Eto’o? Pues porque debe ser un poco malvado en el vestuario (recordemos el zarandeo que le propinó Luis Aragonés cuando ambos coincidieron en el RCD Mallorca). Además, que sus últimas declaraciones no han sido de lo más acertadas (“corro como un negro para vivir como un blanco”, como si todos los blancos fuéramos millonarios).

Pero volvamos al sueco con apellido de la antigua Yugoslavia. Viene de completar su mejor temporada goleadora de su trayectoria profesional, con 29 goles en 46 partidos. De hecho, a lo largo de su vida deportiva, ha marcado 154 goles en 336 partidos, poco menos del 50%. Experiencia no le falta, ya que ha jugado en Ajax de Amsterdam, Juventus de Turín e Inter de Milán. A sus 27 años, está en el mejor de momento de su carrera y qué sitio mejor que la Liga BBVA para demostrar su valía, ahora que parece que se está alzando un titán para hacer frente al todopoderoso FC Barcelona.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos