Escrito por

Zaragoza-Sevilla: dos equipos que aspiran a más

Zaragoza y Sevilla no han empezado la Liga todo lo bien que esperaban. Sobre los dos equipos había depositadas grandes esperanzas y se confiaba en que ambos fueran de lo mejor que se podía ver en esta temporada, pero hasta el momento no se ha visto mucho. El Zaragoza ocupa el puesto número 14 con 5 puntos de 15 posibles. Ha ganado sólo un partido, ha empatado dos y ha perdido los otros dos. Una estadística decepcionante después de ver como acabó la Liga la temporada pasada y en qué condiciones.

El Sevilla es décimo con un partido menos (todavía tiene pendiente el encuentro contra Osasuna). Tiene 6 puntos y ha perdido dos encuentros y ha ganado otros dos. Del Sevilla sobre todo se esperaba mucho más. El equipo andaluz luchó hasta el final por la pasada liga y es el actual campeón de la UEFA, pero este año todavía no ha dejado ver el juego y el físico que desplegaba la pasada temporada.

Ni Alves, ni Navas ni Kanouté son los mismos de la temporada pasada ni el Sevilla en su conjunto está demostrando el atrevimiento de años anteriores. Por su parte el Zaragoza seguramente acuse ahora la baja de Matuzalem, pero no debe olvidar que tiene jugadores de sobra (como Diego Milito) para plantarle cara al Sevilla.

Ambos equipos demostrarán esta noche que siguen teniendo mucho que decir en esta Liga y que siguen siendo dos de los equipos más peligrosos de este campeonato.