Escrito por Tendenzias

Zach Randolph se va a Los Angeles Clippers a cambio de Cuttino Mobley

Cosa muy rara la que acaba de pasar en New York Knicks. Bueno, no por parte de los neoyorquinos, si no por parte de los angelinos, que se querían quitar a Chris Kaman y al final se han hecho con otro hombre interior.

43532115

Tras anunciarse el traspaso de Al Harrington a cambio de dar a los Warriors a Jamal Crawford, Zach Randolph y Mardy Collins se van a los Clippers a cambio de Cuttino Mobley (que viene anotando 13.7 puntos por partido, menos que su media en la NBA( y Tim Thomas, que vuelve a los Knicks. La razón, la limpia que trata de llevar a cabo Donny Walsh al frente de los Knicks.

Zach Randolph, el polémico jugador, ha anotado en lo que llevamos de temporada 20.5 puntos por partido y capturado 12.5 rebotes.

Cuttino Mobley se sentía defraudado por la decisión: “Ha sido una sorpresa. Me gustaban los Clippers y no iba a rendirme (refiriéndose al pésimo inicio de temporada). No sé en qué pensaba el propietario y no sé lo que pensaba cada uno. Creo que ibamos a mejorar. Es duro. Es duro porque me gustaban todos los chicos”. Es lo que tiene la NBA, que los jugadores no pintan mucho en sus traspasos.

Ahora los Clippers se enfrentan a un problema: Chris Kaman, Zach Randolph y Marcus Camby como hombres interiores. De ahí va a salir alguien más pronto que tarde, y seguramente sea Chris Kaman.

Fuente e Imagen | Los Angeles Times