Escrito por Tendenzias

Zach Randolph se aleja de Memphis Grizzlies

Buenas noticias para Marc Gasol. El catalán no tendrá que jugarse el puesto con Zach Randolph, o al menos eso parece después de conocer el resultado de las últimas negociaciones.

Según NewsDay, las negociaciones entre New York Knicks y Memphis Grizzlies están ahora mismo muertas. Darko Milicic y Marko Jaric se quedarían en Memphis y Zach Randolph estaría en New York Knicks cuando comenzara en Training Camp (queda aproximadamente una semana para ello).

Memphis Grizzlies querían una elección de primera ronda de draft por parte de los Knicks, pero Donny Walsh, jefe de operaciones del equipo de la capital mundial, dijo que de eso ni hablar, que volvieran con una mejor oferta. Memphis Grizzlies parece haber decidido zanjar el asunto.

Este año también los Clippers se interesaron en un principio por hacerse con sus servicios, pero los angelinos querían una primera elección de draft a cambio de una segunda que iría para los Knicks. Donny Walsh también se negó y flnalmente los Clippers se hicieron con Marcus Camby, de los Nuggets.

El estilo que Mike D´Antoni quiere implantar en Nueva York no deja sitio para Zach Randolph, y los Knicks quieren buscarle una salida, pero no a cualquier precio. Ahora mismo, según NewsDay, una vez rotas las negociaciones con Memphis Grizzlies, los equipos a los que podrían encasquetarle al polémico jugador serían Golden State Warriors, Sacramento Kings o Denver Nuggets.

Imagen: Flickr.com