Escrito por

Zach Randolph puede acabar en Memphis Grizzlies

Zach Randolph podría hacer compañía en Memphis Grizzlies si finalmente llegan a un acuerdo los de Tennessee y New York Knicks.

image

El traspaso suena con mucha fuerza en las últimas semanas, aunque aún no se ha concretado nada. Los Memphis Grizzlies, según podemos leer en NewsDay, querrían una primera ronda de draft de los Knicks, y los Knicks responden que si quieren la primera ronda tendrán que soltar a Darko Milicic y Marko Jaric. De hecho, Marko Jaric ha pasado el verano en Nueva York, acompañando a su prometida Adriana Lima (la conocéis, ¿a qué sí?) y allí ha estado trabajando con Nate Robinson y David Lee, ambos jugadores de los Knicks (entraron a la vez a la Liga).

Conclusión, que el serbio Jaric podría no jugar ni un sólo partido con la camiseta de los Grizzlies, y éstos se traen a casa a un jugador polémico como Zach Randolph, que está claro que es mejor que Darko Milicic (o eso ha demostrado al menos) pero acostumbra a cometer algunas locuras.

Según un diario serbio, Darko Milicic tiene un 99% de posibilidades de acabar la semana como jugador de New York Knicks, así que Marc Gasol tiene muchas papeletas para cambiar de compañero de juego interior.

Estaremos atentos a las novedades.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos