Escrito por

Zach Randolph podría ser traspasado a Los Angeles Clippers

Parece que podría empezar la fase de limpieza en New York Knicks, para tratar de reestructurar una plantilla que lleva haciendo aguas muchas temporadas ya. Uno de los primeros pasos sería poner en el mercado a Zach Randolph, y Los Angeles Clippers podrían estar interesados en él.

Los Angeles Clippers están interesados en “cortar” al nacionalizado alemán Chris Kaman, y que mejor forma que hacer un trade con los Knicks a cambio del polémico aunque productivo Zach Randolph. Esta temporada, el forward de los Knicks está haciendo grandes números (20.8 puntos y 12.9 rebotes), aunque eso no está sirviendo a los Knicks de mucho ya que siguen a la deriva, como las pasadas temporadas.

El problema radica en que los Knicks estarían en todo caso interesados en contratar a algún jugador cuyo traspaso expirara a final de temporada, para así conseguir espacio en su presupuesto salarial. Y Chris Kaman tiene tres años de contrato. ¿Hace esto imposible el traspaso? No necesariamente, podrían buscar a un tercer protagonista en la historia.

Mientras tanto, Mark Cuban ha mostrado su interés en Stephon Marbury, pero esperaría a que hubiera una solución al conflicto que el base lleva teniendo con los Knicks ya un tiempo. No cree que eso fuera un problema para la estabilidad al equipo, que en tan sólo media temporada se encontraría con dos bases estrella (Jason Kidd y el propio Marbury).

Imagen | Flickr.com
Fuente | NorthJersey, NewsDay