Escrito por Tendenzias

¡Ya sabemos el ganador de la copa del Mundo de Brasil 2014 gracias a una fórmula matemática!

El Mundial de Brasil 2014 ya ha comenzado y aunque el primer partido de la “Roja” frente a Holanda fue sin duda un desastre todavía España tiene muchas posibilidades de ganar su segunda Copa del Mundo o no… nosotros en Espaciodeportes  ya sabemos el ganador de la copa del Mundo de Brasil 2014 ¡gracias a una fórmula matemática!; atentos por que os va a dejar sorprendidos.

ya-sabemos-el-ganador-de-la-copa-del-mundo-de-brasil-2014-gracias-a-formula-matematica

El ganador del Mundial de Brasil gracias a una fórmula matemática

ganador-del-mundial-de-brasil-gracias-a-una-formula-matemática-mejores-jugadores-mundial

¿Ganará el país anfitrión Brasil la Copa del Mundo 2014? ¿Lo hará Argentina que es una de las favoritas? ¿Será España revalidando así el Mundial ganado en 2010? La verdad es que poco importan las preguntas o especulaciones que hagamos sobre quién será el próximo ganador del Mundial de Brasil 2014, ya que existe una fórmula matemática que nos permite calcular la selección que será vencedora el próximo 13 de Julio, día en el que se celebrará la final del mundial.

En los últimos días nos hemos encontrado con que circula por foros deportivos y redes sociales un patrón matemático que sería el que nos permite saber qué país se alzará con la Copa del Mundo en menos de un mes.

Dicho patrón consta de la suma de los años en que selecciones como Argentina, Brasil y Alemania fueron campeonas, operación que en los tres casos da como resultado 3,964. En el caso de Brasil, pentacampeón mundial, dos de sus copas las obtuvo en 1994 y en 1970 (=3964). Argentina fue campeón en 1986 y antes en 1978 (=3964), mientras que Alemania la obtuvo en 1990 tras hacerlo en 1974 (=3964).

ganador-del-mundial-de-brasil-gracias-a-una-formula-matemática-gana-uruguay

Si hacemos caso de este patrón y si tenemos en cuenta los países que han sido campeones, y los años en los que lo fueron, el ganador de la Copa del Mundo de Brasil 2014 sería Urugay ya que ganó el preciado trofeo en 1950 y si le sumamos 2014 (año en el que estamos), daría como resultado esa cifra de 3964.

Claro está que todo parece ser un “bulo” o algo que corresponde más a lo curioso que  algo que tengamos que considerar fiable, aunque obviamente los hinchas uruguayos están encantados con el resultado del patrón.

Ya sabes, si eres de Uruguay felicidades por adelantado y si no lo eres anima como nunca a tu selección a ver si el patrón se equivoca o no…de todos modos ¿nos hemos olvidado del pulpo Paul? También parecía algo de locos y al final acabó acertando al pronosticar que España ganaría el Mundial de Sudáfrica 2010.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos