Xavi, Messi y Pedro, los dueños del Clásico
0 votos

Xavi, Messi y Pedro, los dueños del Clásico

Por las calles de Barcelona todavía siguen los festejos, en contraposición a los lamentos de Madrid, donde parece que las grandes contrataciones siguen siendo un error de todos los años.

Gol Messi

En el día de ayer vivimos otro de los Clásicos que no debemos perdernos jamás, con dos equipos que apuntaban a un juego equilibrado, conservador, con marcas fuertes y buscando la mayor precisión posible sin arriesgar demasiado.

Por el lado del Real Madrid se generaron muchas chances de gol, pero por algun exceso de individualidad por parte de Cristiano Ronaldo, o por alguna imprecisión en la terminación de cada jugada, no hubo remates claros y que hayan complicado a Victor Valdés.

Gol Messi

En cuanto al Barcelona FC, el juego estuvo en un principio centrado en Pedro, ofreciendo quizá el rol de un Andrés Iniesta que se hacía desear en la cancha, sobre todo a la hora de dar esas asistencias imprevisibles que dejan a un atacante solo frente al arquero.

Por suerte de la afición blaugrana, ese hueco pudo ser llenado por su socio más predilecto, Xavi Hernández, quien con una asistencia perfecta fue responsable en gran parte del gol convertido majestuosamente por Lionel Messi.

Gol Messi

En el segundo gol, ya entrado el segundo tiempo, con un pase en profundidad logró dejar a Pedro solo frente a Iker Casillas, quien no pudo hacer demasiado para evitar un resultado que parecía puesto de antemano.

Real Madrid - Barcelona

Las imprecisiones a la hora de finalizar una jugada, el exceso de individualidad de Cristiano Ronaldo y un Gonzalo Higuaín que no apareció en todo el partido (muy bien anulado por la defensa blaugrana) fueron la causa de que el conjunto merengue se vaya sin una victoria, y quizá sin el campeonato…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>