Escrito por

Xavi Hernández y Cruz Roja

La mayoría de las veces cuando vemos a una ONG o a una asociación sabemos que va a pedir nuestra colaboración para poder llevar a cabo sus objetivos, hoy ponemos voz al evento #graciasporsersocio organizado por Cruz Roja para dar gracias a sus socios por la confianza y el apoyo.

Son muchas las personas que confían en la Cruz Roja, que hacen su aportación no sólo económica si no también ofrecen su tiempo para poder hacer realidad los sueños de muchas personas o poder mitigar las necesidades de aquellos a los que no siempre se escucha.

En esta ocasión hemos conocido el caso de Joan y os traemos un vídeo en el que podréis ver todo el desarrollo. La verdad que emociona desde el primer momento y hasta los más distantes conseguirán que el corazón les palpite con ahínco.

Para dar las gracias a Joan se ha contado con la colaboración de Xavi Hernández, jugador del FC. Barcelona que le ha mandado un mensaje a través de la televisión de un escaparate cuando Joan paseaba por la calle y ha firmado una camiseta para él.

El caso de Joan es uno de tantos otros que han apoyado la labor social de la Cruz Roja y han participado en su lucha contra la pobreza y la exclusión de grupos vulnerables como personas mayores, infancia en dificultad social, y personas afectadas por la crisis.

Con esta forma tan peculiar a base de sorpresas Cruz Roja quiere acercarse más a las personas que en el anonimato le acompañan en cada uno de sus esfuerzos y de sus logros, porque lo importante es continuar la lucha.

Los socios que han recibido y seguirán recibiendo las sorpresas son escogidos al azar, por ello si has sido uno de los afortunados, comparte tu sorpresa con nosotros!

Y mientras tanto, os dejamos el vídeo de Joan verdaderamente emotivo, #graciasporsersocio