Escrito por Tendenzias

Xabi Alonso aún se siente tentado por la Juventus

El internacional español Xabi Alonso ha revelado que aún se siente tentado por la Juventus de Turin, aun cuando el club italiano le desestimó este verano.

xabi-alonso

Xabi Alonso estuvo cerca de convertirse en jugador de la Juventus durante el mercado de verano, pero finalmente terminó por continuar en el Liverpool. “Por mi parte, la atracción que siento por la Juventus sigue intacta”, reconoció Xabi Alonso en una entrevista a la Gazzetta Dello Sport.

La Juventus contrató al medio danés Christian Poulsen, procedente del Sevilla, mientras que el técnico del club italiano, Claudio Ranieri, dijo la semana pasada que Xabi Alonso era simplemente demasiado lento para jugar en su equipo.

“Sólo puedo decir que aprecio la sinceridad de los ejecutivos de la Juventus”, dijo Xabi Alonso. “Me dijeron que lo que estaban buscando era diferente y por eso ficharon a Poulsen en lugar de a mí". son cosas que ocurren en el fútbol y está bien. La Juventus es la Juventus, el club más prestigioso de Italia, pero no te puedes sentir decepcionado cuando estás jugando para el Liverpool”.

Y no es para menos, porque desde que recaló en el Liverpool en la temporada 2004-05, todo ha ido bien para el medio vasco. Con el club inglés ya ha ganado cuatro títulos, entre ellos una Champions League (en 2005) y su correspondiente Supercopa de Europa. Además de eso, también consiguió, al año siguiente, una copa de Inglaterra y la Community Shield. Todo eso, culminado con la victoria en la Eurocopa de Austria y Suiza 2008.

Imagen | ManUnited Blog
Fuente | The Independent

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos