WrestleMania, el retorno de un clásico
0 votos

WrestleMania, el retorno de un clásico

Desde hace un par de años el fenómeno del Wrestling ha vuelto a arrasar. Aun recuerdo cuando era pequeño y me pasaba las mañanas viendo como Hulk Hogan destrozando a sus rivales a diestro y siniestro.

wrestlemania

La WrestleMania es el fenómeno deportivo del wrestling más importante de cada año, algo así como las Finales de la NBA para el baloncesto o el Torneo Masters para el tenis, sólo que este espectáculo deportivo lo han llegado ver en directo más de 90.000 personas, más que cualquier otra cosa en un sitio cerrado en Norteamérica. Todos los años se defiende el título de campeón de wrestling, y es un espectáculo que todo el mundo debería ver una vez en su vida.

Es todo un fenómeno de luces y sonido, lleno de celebridades y curiosidades (una vez participó Dennis Rodman, que no sorprende, y Karl Malone), pero las estrellas que han pasado por el ring de lucha libre son muchas, como Mr. T (M.A. en el equipo A), Mike Tyson, Donald Trump (el millonario que hacía de entrenador). Incluso han contado con grupos para amenizar al personal entre los combates de la talla de AC/DC o Limp Bizkit.

Este año, el 5 de abril tuvo lugar la vigésimo quinta edición del WrestleMania, en Houston, Texas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>