Escrito por

¿Vuelve Riquelme al Boca?

A pesar de que Riquelme sigue sin hablar en España, ya reservó un pasaje hacia la Argentina para incorporarse a Boca Juniors y jugar el Mundial de Clubes en Japón.

 

Igual, no quiere decir el pase esté arreglado, aunque sí es un avance. Juan Román Riquelme afirmó en el entrenamiento del Villarreal que “no tiene nada que decir“, si bien por dentro las esperanzas de volver a Boca siguen intactas.

Pero ahora, el dinero es la traba: el Barcelona, su ex club, también quiere cobrar un porcentaje si existe la transacción. La idea del jugador es cobrar todo lo que le corresponde de contrato en el club de Castellón. Por eso, a pesar de tener permiso para quedarse unos días en Argentina, volvió a España como “medida de presión”.

Habrá que esperar para saber si el 10 del seleccionado argentino aparece en la lista de Boca para Japon: el equipo xeneize viaja el 5 de diciembre hacia tierras niponas. El consejero del Villarreal, José Manuel Llaneza, dijo que el lunes arribarán a Argentina dos dirigentes del club para arreglar las negociaciones por el pase del jugador.

¿Habrá final feliz?

Víá Olé y Sport