Vuelve el mejor Etoo
0 votos

Vuelve el mejor Etoo

Anoche Mestalla fue el lugar elegido para la resurrección de Samuel Etoo como goleador.

El partido se presentaba, a priori, complicado para el Barcelona ya que aunque el Valencia no está bien, es el Valencia y crea respeto.

Pero desde el primer momento fue el Barcelona el que manejó en todo momento el partido tocando y tocando sin cansarse y sin prisas. La defensa muy bien con Milito y Márquez perfectos de centrales con Abidal y Puyol como laterales de largo recorrido.

El centro del campo estuvo controlado perfectamente por Yaya Touré, Xavi y Gudjohnsen (que se intercambiaba con Iniesta en el ataque).

etoo-valencia.jpg

El Valencia a todo esto estaba desangelado. Sin alma ninguna. Ni atrás, ni en el medio ni delante. El único que se comportó fue Cañizares con algunas paradas de mérito.

Pero sin duda el crack del partido fue Etoo. En el minuto aprovechó un pase de Messi para, después de dejar rotos a dos defensas con dos recortes pegar un trallazo con la izquierda.

Por si no fuera poco, en el 27 volvió a materializar otra buena jugada de Messi y Gudjohnsen disparando de primeras y batiendo a Cañizares.

¿ Qué hará Etoo el próximo partido contra el Madrid ?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>