Escrito por Tendenzias

Vuelos para ir al Mundial con Iberia

Para aquellos amantes del fútbol que todavía estéis pensando si en ir o no ir al Mundial de Brasil 2014, os traemos información que os puede resultar tanto interesante como relevante. ¿Habéis visto ya el avión de la Selección?

iberia-mundial-brasil-2014-vuelos-madrid

El avión de la Selección Española

El Airbus de Iberia que llevará a la Selección Española a Brasil está completamente personalizado. En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver algunos detalles de éste y cuántas cosas, cuántas emociones y cuántos milagros pueden trasladarse en un avión sin importar la distancia:

Como habréis visto en el vídeo, el avión que va a utilizar la Selección Española es el Juan Carlos I, habréis visto que en la parte exterior de éste ha sido decorado con los colores de la selección y, además han puesto las fotografías de algunos de los aficionados en tamaño XL para que todo el mundo pueda saber lo que sienten los seguidores por su equipo.

A su vez, han colocado un lema de 13,5 metros que lo significa todo para los seguidores del fútbol, “Llevamos la ilusión de todo un país“ y es cierto, pues en la Selección han sido colocadas muchas ilusiones y esperanzas para devolver la sonrisa a este país ¿Volverán con otra copa este año?

avion iberia mundial 2014

Otro dato curioso, este avión cuenta con alta tecnología para que los jugadores puedan pasar sus horas de avión de la forma más cómoda y entretenida; a su vez, tienen disfrutarán de un nuevo menú y los sillones pueden hacerse cama, de esta manera podrán viajar cómodamente, listos para dar lo mejor de sí en el terreno.

Vuelos de Iberia a Brasil

Uno de los datos importantes a tener en cuenta a la hora de preparar vuestro viaje a Brasil es que tendréis a vuestra disposición aviones Madrid-Brasil todos los días de la semana y en diferentes horarios, por lo que podréis encontrar el momento perfecto para cruzar el charco y animar a la selección.

brasil

La duración del vuelo suele ser de un mínimo de 10 horas entre Madrid y Río de Janeiro sin ningún tipo de escala viajando con Iberia, si escogéis vuelos con escalas o también dependiendo del tipo de horario, podréis tardar un poco más.

Como siempre que vayáis a hacer un vuelo largo, os recomendamos que vayáis preparados para viajar cómodamente. Llevaros una buena selección de música, una almohada o cojín si tenéis un cuello especial, un buen libro a mano o el portátil cargado con películas.