Escrito por Tendenzias

Vince Carter podría recalar en Cleveland Cavaliers

El alero de los New Jersey Nets Vince Carter podría estar en la órbita de Cleveland Cavaliers, tal y como informa hoy News Herald. Así, el alero podría dejar un equipo sin rumbo ni aspiraciones para recalar en uno que a priori aspira a todo.

9900VinceCarterSupermanDunk

Atrás quedaron los tiempos de éxitos de New Jersey Nets, aquellos dos años en los que no encontraron rival en el Este, que pasaban rondas de playoffs como Pedro por su casa, barriendo a sus rivales. Tras la marcha de Kenyon Martin los Nets quedaron resentidos y el fichaje de Vince Carter no sirvió para volver por sus lares, sobre todo viendo el increíble ascenso de calidad de los equipos de alrededor (Boston, Detroit, Cleveland y Orlando). Ahora, los Nets ya no tienen ni a Jason Kidd ni a Richard Jefferson y, de quedarse sin Vince Carter, perderían a la última figura de esa temible escuadra exterior.

Muchos observadores de la NBA creen que los Nets traspasarán a Vince Carter antes del deadline (una semana después del AllStar, más o menos) y Cleveland Cavaliers podría hacer por ficharle. De hecho, Cleveland Cavaliers querría estar interesado en deshacerse de los servicios de Wally Szczerbiack (lo que ha cambiado su rol en sus equipos desde hace unos años), que tiene 13$ en su último año.

El problema es, ¿permitirá el ego de Vince Carter ser un segundón de LeBron James? Tal vez ayude que puedan aspirar a un anillo. Si Karl Malone y, sobre todo, Gary Payton lo aceptaron, Vince Carter está obligado a ello. Eso sí, Karl Malone ni siquiera consiguió el anillo.

Imagen | BBAllVideos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos