Escrito por Tendenzias

Vince Carter jugará en Orlando Magic

El maestro de los mates, Vince Carter, jugará en Orlando Magic a partir de la próxima temporada, mientras que Rafer Alston, Tony Battie y Courtney Lee jugarán en New Jersey Nets.

vince-carter-picture-2

Así, los Nets se despiden completamente de los jugadores estrella de los últimos años, ya que Vince Carter era el último que quedaba del trío junto con Jason Kidd y Richard Jefferson. Vince Carter cuenta ahora con 32 años y sigue siendo uno de los máximos anotadores de la NBA y de los que más pasiones levanta, si bien es un hecho que la gente cree que es el jugador que más talento malgasta en toda la Liga.

En la última temporada en los New Jersey Nets promedió 20.8 puntos por partido, con 5.1 rebotes y 4.7 asistencias, lo que le garantiza ser un complemento perfecto para la ya establecida columna vertebral de los Orlando Magic, formada por Jameer Nelson, Rashard Lewis, Hedo Turkoglu y Dwight Howard.

“Esta es una oportunidad maravillosa para mí. Cuando me dijeron que iba a ser traspasado dije: ‘ok, vale, ¿dónde?’ y me dijeron que de vuelta a casa y es como un sueño hecho realidad. Estoy emocionado, orgulloso y listo para representar a mi ciudad natal”, dijo un exultante Vince Carter en rueda de prensa, y es que nació en Daytona Beach, en el estado de Florida.

En su temporada rookie logró el premio al novato del año. Junto a Carter, también va a Orlando Ryan Anderson.

Fuente | Magic.com