Escrito por

Vídeo Super deportivo vs Lancha motora | Polo Red

Un toque intenso y atrevido. Estas son las principales características de la nueva fragancia de línea de Polo Ralph Lauren, Polo Red. Inspirada en las cualidades de los mejores deportivos de alta gama: velocidad, estilo y belleza en un frasco de colonia. Echad un ojo al increíble vídeo que os muestro a continuación para ver la carrera entre un super deportivo un una lancha motora. ¿Quién ganará?


En el vídeo podemos ver un palpitante cortometraje que es dirigido por el magnífico Bruce Weber. Su protagonista es Nacho Figuetas, que captura la apasionante esencia de Polo Red, y le vemos en una intrepidante persecución de alta velocidad con su poderoso deportivo contra una lancha motora muy veloz. El pulso se va acelerando a medida que va aumentado la rapidez.

Con este impresionante vídeo os presentamos la nueva fragancia de Ralph Lauren, Polo Red. Para los más intrépidos y amantes de la velocidad.

Inspirada en la pasión por los automóviles y en especial los super deportivos y la velocidad. Polo Red da un toque emocionante a la gama de fragancias de Ralph Lauren. Seducción y confianza son otras características que acompañan a esta apasionante fragancia de la firma.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos