Escrito por Tendenzias

Video Roger Federer Gillette

Pese a que su reinado como número 1 del mundo parecía indiscutible, y por un bajón en su rendimiento se lo vio relegado a dejar el podio por un tiempo indeterminado, el actual número 2 del mundo (posición que ocupa luego de haber sido finalista del Masters 1000 de Toronto) es protagonista de un nuevo acontecimiento que dará que hablar.

Federer Ad

En esta ocasión, la hazaña realizada por Roger Federer no abarca la faz deportiva, sino que ha sido registrada por las cámaras para un comercial de la compañía Gillette de afeitadoras, que contrató al suizo como uno de sus representantes en el mundo del deporte.

Un intrépido asistente se ofreció a transformar al tenista suizo en una especie de Guillermo Tell, colocando una lata sobre su cabeza, y dejando que el tenista la derribe con su potente saque, algo que muy pocos se animarían, y que bien podría haber sido casualidad.

Pero como es uno de los mejores tenistas de la historia, sin dudas, y no le gusta dar lugar al error ni a las especulaciones, el gran Roger Federer lo repitió por segunda vez, recibiendo aplausos y sorprendiendo al ileso valiente que sostuvo la lata.

Sin más que decir, os dejamos el video que ya es todo un récord en YouTube:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos