Escrito por Tendenzias

VibroPower 30 trabaja tus músculos

Vibropower 30  trabaja tus músculos, una máquina profesional para realizar tus rutinas de ejercicios en casa.

Una buena forma física, unos músculos definidos, no se improvisan. Jugadores de futbol, atletas, nadadores, son muchos los deportistas que utilizan Vibropower como parte de su entrenamiento.  Comer de forma equilibrada y ejercicio físico son la clave. Con Vibropower 30 puedes trabajar tus músculos a tu ritmo, en tu propia casa. En Espaciodeporte, Vibropower 30 trabaja tus músculos.

image

El entrenamiento con plataformas vibratorias ha demostrado ser beneficioso. Incluso en períodos de rehabilitación por una lesión u operación. Los programas adecuados en plataformas vibratorias puede prevenir osteoporosis y ser de gran ayuda en la rehabilitación.

 Vibropower es una empresa italiana con una larga tradición en soluciones practicas para el mundo del fitness y la estética. Son más de 20 años en el mercado en países como Estados Unidos, Alemania, España, Italia.

Vibropower ha revolucionado el mundo del fitness, combina los ejercicios de poca duración y elevada intensidad.

En Vibropower 30 tienes 30 programas específicos pensados para mejorar tu forma física. Podrás ir viendo día a día como trabajas tus músculos y los defines.. Vibropower está avalado por los mejores especialistas tanto en el ámbito del deporte como a nivel médico. Vibropower incorpora a sus productos tecnología punta, por eso cuenta con el aval de numerosas asociaciones Internacionales.

 Vibropower cumple con las normas de calidad UNI EN ISO 9001 y el de los certificados UL y FDA. Esto es una garantía de calidad. No se obtienen estas normas de calidad ni certificados a no ser el producto realmente las merezca.

En el mundo del fitness cuando algo se pone de moda pueden salir imitaciones.

Vibropower es única, por eso ha logrado ser la máquina que avalan deportistas de elite como David Meca y Jessica Exposito.

 

image

Caracteristicas Vibropower 30

VibroPower 30 es la plataforma vibratoria avalada por reconocidos médicos y deportistas de élite.Con 50 programas específicos para cada necesidad. !Tendrás lo mejor del gimnasio en tu propia casa!

  • 30 programas VibroPower
  • Expresión de potencia – 1 HP
  • Frecuencia de vibración – 10/50 hertz
  • Peso máx. usuario – 120 kg
  • Amplitud de oscilación – 0/10 mm
  • Dimensiones plataforma vibratoria – 70 x 62 x 130 cm
  • Peso de la plataforma vibratoria – 45/49 kg

Son muchos los usuarios de Vibropower satisfechos, porque funciona. Vibropower más de 20 años innovando en maquinaria de fitness, para lograr productos eficaces como Vibropower 30

 

Para más información:

Teléfono de Atención al Cliente: 902 52 36 52

 

Fotos| www.vibropowerfisio.com