Escrito por Tendenzias

Viaja a Milán gratis para ver el Milán – Real Madrid

Tras la derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Milán, los blancos van a ir a Italia con un cuchillo entre los dientes para tratar de dejar claro quien manda en el grupo C. Y podrás verlo en directo y gratis en Milán.

Todo esto gracias a Michael Robinson, el famoso periodista (antes futbolista) de ‘El Día Después’, que, según él, ha conseguido convencer a BWin para que sorteen un viaje a Milán en el mismo avión que el Real Madrid, con alojamiento en el mismo hotel que el Real Madrid, entradas para el partido, y la vuelta también con el Real Madrid.

Además, podrás disfrutar de la ciudad de Milán, con su magnífica Catedral, el Gran Duomo, la Iglesia de Santa María della Gracie, las numerosas tiendas, y disfrutar paseando por la capital de la moda italiana. Y todo ello, sólo por mandar un email a Michael Robinson.

Las bases del concurso, según el blog de Robinson, es, mandar un email a info@lascosasderobin.com, indicando el nombre, apellidos, DNI, email, ciudad de residencia y un teléfono de contacto.

Yo, de momento, ya lo he echado. Si me toca, una alegría que me llevo.