Escrito por

Ver Vancouver 2010 por internet

Del 12 al 28 de febrero se está celebrando en la ciudad canadiense de Vancouver los Juegos Olímpicos de Invierno 2010. Si no te quieres perder ningún detalle del evento olímpico, sigue leyendo para saber cómo verlo por internet.

1266040303708

Desde que el mundo es mundo, nunca antes una persona había tenido la facilidad que tenemos ahora para poder disfrutar de cualquier espectáculo, programa, serie, película o evento deportivo en cualquier lugar del mundo. Por lo tanto, si quieres ver los Juegos Olímpicos de Invierno por internet, lo tienes más fácil que nunca.

Hay dos modos de hacerlo. Mediante software P2P, para el cual necesitas un programa tipo TVAnts, SopCast o similares (son gratuitos, simplemente busca el nombre del programa en Google y te aparecerán enlaces de descarga del propio Softonic), o sin Software P2P, mediante páginas que ofrecen la programación en streaming (vídeos sin necesidad de descargarlo, a lo YouTube).

Para acceder a estas páginas, entra en una página de índice de enlaces como RojaDirecta, donde tendrás todos los eventos deportivos del día, y clica en el que desees. Se te abrirá un desplegable con todas las opciones para verlo. Selecciona la que quieras, ¡y en unos segundo estarás viendo el deporte!