Escrito por Tendenzias

Ver Valencia – Schalke 04 en vivo y por Internet

Ya está todo preparado, los jugadores están por salir al campo de juego, y el sueño de los murciélagos sigue vigente en el Estadi de Mestalla, donde se dará lugar a un encuentro por los Octavos de Final del torneo más apasionante de Europa, la UEFA Champions League.

Valencia Schalke 04

Para sumar algo extra a lo que sucederá en el campo de juego, ya que será el regreso al país de un goleador histórico y un galáctico, nada más y nada menos que Raúl González, quien se llevó sus goles hacia Alemania luego de haber sido dejado de lado de los planes de José Mourinho, y ha formado una dupla imbatible junto al holandés Klaas Jan Huntelaar.

Sin embargo esto ha sido disminuido por el delantero y uno de los goleadores del certamen Roberto Soldado, quien no ha magnificado la presencia del ex-artillero merengue, y en sus declaraciones se ha limitado a resaltar la importancia que será llevarse la victoria en casa, para lo cual deberá estar plenamente concentrado junto a su colega en el ataque, Aritz Aduritz.

El encuentro entre el Valencia y el conjunto alemán Schalke 04 podrá ser visto en vivo y por Internet a través de los siguientes enlaces:

 

Ver Valencia – Schalke 04 en vivo y por Internet (Enlace 1)

Ver Valencia – Schalke 04 en vivo y por Internet (Enlace 2)

Ver Valencia – Schalke 04 en vivo y por Internet (Enlace 3)

Ver Valencia – Schalke 04 en vivo y por Internet (Enlace 4)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos