Escrito por

Ver Schalke 04 – Olympique Lyonnais en vivo y por Internet

Un duelo de potencias, de buen juego y de ídolos que comenzará en instantes, por el Grupo B de la UEFA Champions League, uno de los más duros de la Fase de Grupos, donde todo puede pasar en el encuentro que se dará a continuación, entre el Schalke 04 y el Olympique Lyonnais.

Lisandro Olympique

¿Por qué este encuentro puede ser decisivo? La respuesta está mirando la Tabla de Posiciones, donde el Benfica deberá enfrentarse al Hapoel de Tel Aviv para buscar quedar en el primer puesto, estando a dos del primero y a 1 del segundo, con chances de quedar relegado a un segundo lugar, ya que los primeros del grupo se enfrentan entre sí.

Es por ello que este duelo es tan importante, teniendo por un lado a la mística goleadora del ídolo merengue Raúl, quien se suma al muy buen presente del holandés Klaas-Jan Huntelaar, que atraviesa una “racha goleadora” tanto en el conjunto local como en la Selección de Holanda.

Frente a ellos estarán dos artilleros de buen pie y mucha potencia, Yoann Gourcuff y el argentino Lisandro López, un goleador que ante el menor descuido genera una chance clara de gol.

 

Alineaciones:

Schalke 04: Neuer; Moritz, Piestan, Höwedes, Sarpei; Deac, Jones, Rakitic; Raúl, Farfán, Huntelaar

Olympique Lyonnais: Lloris; Réveillère, Diakhaté, Lovren, Kolodziejczak; Briand, Toulalan, Pjanic, Fernandes Bastos; Gourcuuf; Lisandro Lopez

 

Ver Schalke 04 – Olympique Lyonnais en vivo y por Internet (Enlace 1)

Ver Schalke 04 – Olympique Lyonnais en vivo y por Internet (Enlace 2)

Ver Schalke 04 – Olympique Lyonnais en vivo y por Internet (Enlace 3)

Ver Schalke 04 – Olympique Lyonnais en vivo y por Internet (Enlace 4)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos