Escrito por Tendenzias

Ver Roland Garros gratis por internet

Se pone apasionante el Abierto de Paris y para quienes no tienen la posibilidad de tomarse un avión –aunque sea de bajo coste y disfrutar del mejor tenis del mundo en la “ciudad luz”, os traigo algo que será de mucho interés.

Watch live video from Roland Garros Live on Justin.tv

Tal como vosotros habeis podido osbervar, se trata de un modo de ver Roland Garros en vivo tanto desde el Philipe Chatrier como del Suzanne Lenglen. A la hora de la presentación de este artículo, Rafael Nadal era semifinalista y se aprestaba a recuperar el número uno del ranking de la ATP ya que el suizo Roger Federer quedó eliminado.

También aparecía como algo interesante el cuadro femenino con las presencias de Franciasca Schiavone, Samantha Stosur, Jelena Jankovic y Elena Dementieva.

Y como si esto fuera poco, en dobles mayores de 45 años estará Emilio Sánchez-Vicario haciendo pareja con Ilie Nastase. Entre los menores de esas edad aparecen Sergi Brugera y Albert Costa… Glorias de los ’80 y ’90 del tenis español.

Ahí teneis el video de Justin.tv pero si no funciona no debeis dudar y pasar por el sitio de cabecera de los internautas que buscan streaming: Roja Directa.

¿Quién será el campeón?